Skip to main content

Vale la pena señalar que también se ha descubierto que este hongo medicinal promueve la longevidad y la regeneración neuronal. Hoy en día, podría ser también una excelente opción para estimular el sistema inmune.

La pandemia nos ha afectado de varias formas desagradables, además de cobrar más y más vidas en todo el mundo.

Las autoridades sanitarias han venido destacando la relevancia de practicar la distancia social, lavarse las manos de forma adecuada y frecuente, así como potenciar la inmunidad.
Tener un sistema inmunológico fuerte es vital para ayudar al cuerpo a combatir los efectos perjudiciales del virus.

Según los expertos, tener un sistema inmunológico saludable es uno de los pasos vitales para lograr una salud y longevidad óptimas. Un sistema inmunológico debilitado hace que el cuerpo sea más susceptible a una variedad de problemas de salud.

Es importante tener en cuenta que las toxinas y sustancias, que se pueden encontrar prácticamente en todas partes, pueden desencadenar problemas que afecten al sistema inmunológico. Estas toxinas se pueden encontrar en el agua, el aire, los productos domésticos, el medio ambiente e incluso en los alimentos.


Se ha descubierto que ciertos alimentos y bebidas, como los alimentos procesados, los refrescos, los carbohidratos refinados, así como los alimentos y bebidas con alto contenido de azúcar, pueden ser perjudiciales para la inmunidad.

Los ingredientes alimentarios como el hongo medicinal llamado melena de león se han investigado durante mucho tiempo debido a sus valores medicinales. Es importante señalar que este tipo de hongo ha sido objeto de investigación durante mucho tiempo debido a sus notables beneficios curativos.

Los científicos dicen que tiene vitaminas, minerales y antioxidantes que podrían estimular la inmunidad. Llevaron a cabo un estudio con animales y encontraron que este remedio es capaz de estimular el sistema inmunológico.

Se cree que este hongo funciona mejorando la actividad del sistema inmunológico intestinal, esto podría ser útil para proteger al cuerpo de patógenos que pueden ingresar al intestino a través de la nariz o la boca.

Debido a los cambios beneficiosos en las bacterias intestinales, la melena de león actúa estimulando el sistema inmunológico.

Vale la pena señalar que también se ha descubierto que el hongo melena de león  promueve la longevidad y la regeneración neuronal.

Raul Rogero

Se parte de Nuestra Familia
Únete a nuestro boletín y obtén 10% de descuento en tu próxima compra
Subscription Form
Se parte de Nuestra Familia
Únete a nuestro boletín y obtén 10% de descuento en tu próxima compra
Subscription Form